Redes Sociales y su importancia en el mundo digital

Por WebCreativos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las redes sociales están incrustadas en nuestro ADN, te has preguntado ¿Cuántas veces las revisamos? ¿Qué hacemos? ¿Qué buscamos? ¿Porque las utilizamos?, y la verdad es que hasta hoy las redes sociales forman parte de nuestro día a día incluso se podría decir que de nuestra vida diaria y esto lo hace inmensamente una plataforma de marketing que sin duda va creciendo con el pasar de los años, ya no solo encontramos en una red social comunicación si no también una plataforma de mercado online inmensamente grande y creciendo, el intercambio de intereses en las personas sigue creciendo y en base a ello las redes sociales se adaptan es por ello que son fundamentales para el crecimiento de negocio y publicidad gratuita y también de pago.

Cada vez es más común que las empresas tengan un sitio web, es mas quien no lo tiene se queda en el camino y es que más del 50% de la población utiliza internet y creciendo y la navegación por smartphone ya ha superado a los laptops. En chile el 92% de las personas cuentan con un teléfono Móvil el uso de las redes sociales supera el 80% y el conocimiento de estas alcanza el 90%.

Es por ello que son tan importantes y sin duda es un plus inmensamente grandioso conectarlas a tu organización o negocio, por el solo hecho de que llegara más tráfico a tu web con un solo clic de distancia, podrás hacer marketing y publicidad a través de ella y es una excelente herramienta que te ayudara sin duda a crecer.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 1 =