Términos y condiciones.

Al Trabajar con webcreativos.cl el cliente acepta los términos y condiciones descritos a continuación

1.- El cliente debe enviar toda la información para el diseño y creación del sitio web para su realización, (información escrita en archivo word, imágenes resolución de 1280×720 HD buena calidad o superior y videos, fuera de archivo word), enviar información al correo ya que las aplicaciones, como WhatsApp, Instagram, Facebook y más, destruyen la calidad de las imágenes o videos (se ven mal).

2.- El Cliente tiene un tiempo máximo de 5 días hábiles para enviar la información, textos, imágenes, audios, etc, para la realización del sitio web.

3.- Si el cliente demora más tiempo del plazo entregado, tendrá un cobro adicional de $8.000, por día hábil.

4.- Al Cliente se le entregará una maqueta con datos ficticios, pero referente a su negocio o servicio, para que pueda aprobar el diseño y estructura, esta será enviada a través de correo electrónico en formato PDF, en los primeros 5 días después del pago, aquí el cliente tiene un día hábil (dentro de los 5 días), para solicitar todo tipo de modificaciones, como colores, estructura, tipografías, etc.

5.- Luego de aceptada la maqueta con un “acepto maqueta” al correo electrónico correspondiente y enviada toda la información requerida, para el sitio esto durante los 5 días hábiles mencionados en el punto anterior, se procederá a la realización del sitio web.

5.- El cliente después de finalizado el sitio web tiene un día hábil para solicitar modificaciones en cuanto a textos, imágenes y vídeos, no así en su estructura, aceptada previamente en el punto anterior.

6.-Si el cliente solicita una modificación fuera del plazo estimado esté tendrá un valor adicional, que se cotizará en el momento según el trabajo que se deba realizar.

7.- Toda información enviada entre las partes incluyendo conversaciones, textos, imágenes, vídeos, audios y más son totalmente confidenciales.

Pagos:

8.- WebCreativos hace entrega de boleta de honorarios no así de facturas por ser un estudio freelancer, no una empresa.

9.- Los pagos se establecen de la siguiente manera:  50% inicial para comenzar el proyecto y el 50% restante al finalizar el proyecto según los plazos estipulados en cotización o por otros medios como correo electrónico.

10.- El cliente tiene hasta 5 días hábiles para cancelar el 50% final del proyecto, si el cliente demora más del plazo establecido tendrá un cobro adicional de $5.000 como cuota adicional por demora del pago.

11.- El NO pago del 50% final del proyecto traerá como consecuencia la desahabilitación del sitio en internet y también el derecho de no reclamar el del 50% inicial del proyecto.

12.- Para que su sitio sea activado en internet debe pagar el monto adeudado.