Bienvenido a nuestro portafolio

Somos el Partner ideal para estudiantes, emprendedores, pymes y grandes empresas.
WebCreativos Estudio Freelancer puede convertir tus ideas en realidad.

Makipura
Makipura

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
CENTRO INTEGRAL FAMILIAR

Makipura es un centro integral familiar con más de 8 años de experiencia, están conformados por un equipo médico, terapéutico y educativo, encargándose de ayudar y dar apoyo en las materias de psiquiatría, neurología infanto juvenil, psicología, fonoaudiología, terapia ocupacional educación diferencial, psicopedagogía entre otras para toda la familia, partiendo por el integrante con menos edad, hasta el mayor en su conjunto.

Makipura tenía el deseo de realizar un nuevo diseño para su sitio web, más alegre, juvenil y que representara realmente lo que son como equipo humano y de trabajo.

Es por eso que nos encomiendan la tarea de re-diseñar su sitio web, se trabajó en adaptación a las nuevas tendencias del diseño, también un cambio de estructura web, mejoras en la experiencia de usuario y posicionamiento web.

Todos nuestros sitios web están diseñados y pensados para todas las plataformas móviles Pc´s de escritorio, Laptops, Tablets y Smartphones, como también compatibles con navegadores, como Chrome, Mozzila Firefox, Opera, Safari, entre otros.

Cliente

Makipura

Fecha

2019-09-27

Sitio web

https://makipura.cl/

Somos especialistas en diseño
haremos crecer tu empresa