Constructora Pulmahue

Descripción

Proyecto: Desarrollo Web, Página web informativa.

Proyecto de desarrollo web, página web informativa para Constructora Pulmahue, una colaboración que ha llevado la presencia digital de Pulmahue Spa a nuevas alturas en las regiones Sexta y Séptima.

Con más de 5.000 m2 construidos y una experiencia laboral acreditable que supera los 30.000 m2, Constructora Pulmahue es una referencia en edificación habitacional y comercial.

El desafío fue claro: crear una página web informativa que destacara la calidad y la experiencia de Pulmahue Spa. Trabajamos en estrecha colaboración con el cliente para diseñar un sitio único y fácil de usar. Optamos por colores y tonos oscuros para transmitir calidad y exclusividad, reflejando la excelencia en la construcción que caracteriza a la empresa.

La accesibilidad fue una prioridad. Desarrollamos una página web que ofrece una experiencia óptima en todos los dispositivos móviles, manteniendo una navegación fluida y una presentación visual cautivadora en cualquier pantalla.

El resultado nos llena de satisfacción. Hemos plasmado la identidad de Pulmahue Spa de manera digital, destacando logros, servicios y compromiso con la calidad. La colaboración cercana con el cliente fue clave para superar expectativas.

CARRITO DE COMPRAS 0

Todos los servicios 20% OFF, Páginas Web, diseño y publicidad.

A continuación selecciona el método que más te acomode para contactarnos.

Opción 01.

Completa los siguientes datos para solicitar una llamada

Opción 02.

Completa un formulario en línea guiado

Opción 03.

Hablemos por WhatsApp