Comercializadora RJ

Diseño gráfico, Diseño web, Publicidad

Descripción

Proyecto: Diseño de marca corporativa, diseño y desarrollo de página web con cotizador y diseño de redes sociales.

Proyecto realizado para Comercializadora RJ, enfocado en la creación de su marca corporativa resaltando su identidad visual y rasgos distintivos. Se emplearon tipografías dinámicas y redondeadas para evocar una sensación familiar y cálida, facilitando su recuerdo. La tipografía RJ incluye elementos naturales como hojas o brotes en la letra «J», simbolizando los productos naturales de la empresa y su crecimiento con el tiempo. El logotipo circular transmite dinamismo, cercanía, amabilidad, calidad y excelencia. El eslogan «Frutos del país» refleja la naturaleza nacional y cercana de la empresa.

Los colores café tierra y verde se relacionan con la naturaleza, productos alimenticios, ética y crecimiento orgánico, reflejando el compromiso y la calidad de la empresa. Se utilizaron dos tipografías: Metropolis para «Comercializadora» y «Frutos del país», una tipografía sans serif geométrica que comunica profesionalismo; y Pattaya para «RJ», una tipografía sans serif estilo manuscrita que refleja dinamismo y familiaridad.

Posteriormente, se diseñó la página web, con un estilo que refleja la identidad de la marca, sobrio y fácil de usar. La web se enfocó en facilitar las cotizaciones de los productos, con un diseño único y fluido que permite una fácil navegación y búsqueda de productos en todos los dispositivos móviles.

Además, se crearon gráficas para las redes sociales, con el objetivo de mostrar de manera impactante los productos y generar interés para aumentar las conversiones.

Estamos felices con el resultado obtenido.

Ponte en contacto con nosotros

A continuación selecciona el método que más te acomode para contactarnos.

Opción 01.

Completa los siguientes datos para solicitar una llamada

Opción 02.

Completa un formulario en línea guiado

Opción 03.

Hablemos por WhatsApp