Cemm Solutions

Descripción

Proyecto: Diseño de marca corporativa, diseño y desarrollo de página web.

Proyecto realizado para Cemm Solutions, una empresa especializada en mantenimiento de infraestructura, con la misión de ofrecer un soporte confiable a sus clientes, ayudándolos a alcanzar sus metas y siendo su aliado principal en la resolución de problemas y en el desarrollo de proyectos.

Durante este proyecto, desarrollamos la identidad corporativa de la marca y su entorno, diferenciándola mediante un enfoque conceptual, un diseño minimalista y elegante, así como una cuidadosa selección de colores y tipografías. Trabajamos estrechamente con el cliente en todo momento, garantizando que la información proporcionada condujera a un resultado óptimo y representativo.

Además, creamos el sitio web, manteniendo la coherencia con la identidad de la marca, con un diseño minimalista y elegante, empleando los colores y tipografías característicos. En este espacio en línea, presentamos cada uno de los servicios ofrecidos por la empresa, así como un portafolio de proyectos de alta calidad. El sitio web ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de usuario óptima y es completamente adaptable a dispositivos móviles.

Nos complace continuar colaborando con Cemm Solutions, una empresa dedicada a transformar espacios y a construir estilo.

CARRITO DE COMPRAS 0

Ponte en contacto con nosotros

A continuación selecciona el método que más te acomode para contactarnos.

Opción 01.

Completa los siguientes datos para solicitar una llamada

Opción 02.

Completa un formulario en línea guiado

Opción 03.

Hablemos por WhatsApp