Marcas Responsive tendencia en diseño gráfico

Por WebCreativos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las marcas responsive o adaptativas son tendencia, principalmente para empresas reconocidas, los tamaños de pantalla variables crearon la necesidad de diseñarlas para que se adapten a diferentes escenarios.

¿En qué consiste?

La marca responsive siempre ha existido en los manuales de normas gráficas en donde se muestra la marca en su tamaño mínimo, pero la gran diferencia es que la marca responsive es llevada a su más mínima expresión  y con ella comunica completamente su  identidad.

 

Este es utilizado principalmente en dispositivos móviles (celular y tablet), se ha hecho popular por la gran cantidad de personas que prefieren utilizar su móvil antes de un computador de escritorio y esto ha llevado a grandes marcas a adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Esto también es posible gracias a formatos .SVG que permiten visualizar tamaños muy pequeños a gran calidad.

Les recomendamos utilizar este sitio web para convertir sus formatos en .svg llamada Convertio

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *