Whatsapp Bussines

Por WebCreativos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sin duda WhatsApp es la red de mensajería más importante y de mayor uso para todo el mundo, pero esta importante noticia de sacar una versión para negocios y empresas es algo que se veía venir tras el uso masivo de empresas en la versión normal de whatsApp sobre el contacto del cliente, esto traerá un orden para las empresas, se podrá ser mucho más corporativo y es de seguro que se podrá hacer publicidad en un futuro por esta app.

¿Qué podemos hacer con esta nueva versión de WhatsApp?

1-      Perfil de empresa:

Podemos crear un perfil de empresa relevante para nuestros clientes donde aparezca nuestra información más relevante como la dirección de tu empresa, descripción del negocio, nuestro correo electrónico y nuestro sitio web destaco esta parte donde podemos demostrar el “Quienes Somos”, cuando queríamos hablar con un nuevo cliente en whatsApp normal debíamos prácticamente decir de muchas formas quienes éramos pero con esta versión esa opción se acorta mucho más dándole al cliente la opción de mirar quien eres como empresa, tu ubicación, tu correo y nuestro sitio web, esto da mucha más seguridad al futuro cliente.

2-      Respuestas rápidas:

Podemos hacer un tipo de cuestionario Q&A donde podremos guardar las preguntas que nos hacen nuestros clientes y reutilizarlas, esto es sumamente bueno e importante ya que nos ahorra mucho tiempo y todo es mucho más automatizado.

3-      Herramienta de mensajería:

Podemos establecer un mensaje de audiencia, bueno esto no es nuevo las fanpage de Facebook tienen esta opción que para quienes la conocen es una forma muy buen de no perder a ese posible cliente ya que siempre le podrás dejar un mensaje si tú no te encuentras disponible.

4-      Estadísticas de tus mensajes:

En esta opción podemos ver por ejemplo la cantidad de mensajes leídos, enviaron o que se leyeron exitosamente, obviamente esto te permite crear o re-diseñar o ajustar nuestro mensaje a la hora de ofrecer un producto o servicio.

Sin duda es una app que vale la pena tener, nos genera orden y hace mucho más simple la forma de comunicación con los potenciales clientes, además de entregarnos estadísticas que siempre son buenas para seguir mejorando.

Puedes descargar la app dando clic aquí

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *