Trello herramienta de organización

Por WebCreativos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Trello es una herramienta que está diseñada para la coordinación y organización de equipos de trabajo o para realizar proyectos personales.

Trello se encuentra dentro de las herramientas mas populares dentro del marketing digital, permite asociar a mas de 20 personas a un proyecto lo que la hace aún más atractiva.

Las principales características de Trello es su fácil uso, que nos permite organizar de forma rápida nuestros proyectos o tareas que queramos integrar, además de hacerlo con nuestro equipo de trabajo. Su diseño se basa en tableros y tarjetas personalizables y muy versátiles, (una metodología de sistema japonés llamado Kaban), incluso podemos conectar con diferentes aplicaciones externas como lo es Google drive o Slack entre otras lo que la hace aun mas completa.

Consta de un método de invitación de usuarios por correo electrónico e incluso es posible asignar tareas específicas dentro de ella a un usuario invitado.

Para utilizar esta herramienta solo tenemos que registrarnos en su página oficial Aquí y comenzar a trabajar en ella de forma totalmente gratuita.

No olvides que la podemos encontrar en su versión de escritorio y también para Android e iOS.

Si estas pensando en un proyecto no dudes en utilizarla será de gran ayuda para organizar tus tareas diarias y comunicación con tu equipo de trabajo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *