Slack Herramienta de Comunicación

slack-herramienta-de-comunicacion

Slack herramienta de comunicación utilizada para trabajar en equipo, creada por Stewart Butterfield, Eric Costello, Cal Henderson, y Serguei Mourachov, Slack fue lanzado el año 2013 y en su primer día consiguió el registro de 8000 clientes.

¿Qué es slack?

Slack es una herramienta de comunicación pensada para equipos, está diseñada para trabajar, resolver dudas, enviar archivos, crear grupos, en los cuales puedes incorporar a tus clientes para una comunicación mucho más fluida y dejar atrás las tardías y demorosas conversaciones por correo electrónico.

¿Cuáles son las ventajas?

Las ventajas de utilizar slack no es solo crear grupos, las conversaciones privadas lo destacan, podemos configurar las notificaciones, desde activar a desactivarlas de cualquier tipo, seleccionar como se verán los mensajes, personalizar el slidebar, para los enlaces adjuntos podemos elegir si mostrar un preview o no, al momento de escribir tenemos la opción de comunicarnos con emojis.

Una de las características más importantes es que Slack se integra perfectamente con numerosos e importantes servicios que muchos usamos a diario como Google Drive, Dropbox, GitHub, Hangouts, Asana, Twitter, Trello o el genial IFTTT entre otros.

¿Dónde encuentro esta herramienta?

Slack está disponible para múltiples plataformas, Microsoft Windows, Provee también aplicaciones para Mac, iOS, y Android. También está disponible para Apple Watch, permitiendo a los usuarios enviar mensajes directos, ver comentarios y responder. Fue exhibido en un video promocional en la pantalla principal del Apple Watch. Slack también posee una versión Web accesible desde cualquier navegador. Hay además un cliente no oficial para Linux.

Recomendamos Slack, si tienes una empresa, si estas realizando proyectos, si quieres crear una comunidad de ayuda, entre otras cosas, Slack es la herramienta que necesitas, fácil de usar, mensajes instantáneos, seguro, moderno y a la tendencia de la interacción empresa o freelance a cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *