Mantenimiento Web

Contamos con una solución integral todo en uno para sitios creados
con WordPress que te permitirá poner tu tiempo en lo que realmente
necesitas y no estar preocupado por la seguridad de tu sitio web.

Somos especialistas en WordPress y nos apasiona nuestro trabajo, por ende, estamos preocupados no solamente de crear para ti las mejores soluciones gráficas, sino que también mantener tu web optimizada y segura frente a cualquier ataque o vulnerabilidad.

Recuerda que WordPress es el gestor de contenidos líder en el mundo y que cuenta hasta el momento con más del 35% de las webs en internet.

Todas las webs en el mundo son atacadas diariamente tratando de
infectar o encontrar una vulnerabilidad para poder recoger datos o
ser víctimas de alguna estafa.

Nuestro plan de mantenimiento mensual contempla
una solución eficaz y clara para que tengas una web segura.

Copias de seguridad

Si se produce un error en una actualización o se bloquea el sitio web, es imprescindible tener una copia de seguridad actualizada y programada bajo requerimiento.

Chequeo de seguridad y vulnerabilidades

Realizamos un seguimiento diario para detectar cualquier vulnerabilidad para mantener tu sitio web a salvo y fuera de cualquier riesgo de clonación o infección de Malware

Actualizaciones Seguras

Mantener tu sitio web actualizado es una característica esencial
para mantenerlo fuera de cualquier riesgos, optimizado, seguro  y sin complicaciones.

Monitor de enlaces

Los enlaces no respondedores o rotos son malos para el SEO, pueden conducir a una mala experiencia del usuario, pérdida de ingresos y una pérdida de confianza por parte del visitante.

!Hola, mi nombre es Paola Rodríguez, quieres conversar sobre tu proyecto?

Uptime Monitor

Nos encargamos de monitorear 24/7 si tu sitio esta activo u ocurre algún problema, para resolver cualquier problema antes de que pierdas visitantes.

SEO Ranking

Lleva un registro de tus palabras claves y como está siendo visualizado en Google, descubre quienes son tus competidores y como te comparas con ellos.

Limpieza y optimización Spam / base de datos

Nos encargamos de mantener tu sitio web libre de spam y mantener tu base de datos limpia, eliminando datos que no se utilizan, esto hace una web más segura y un funcionamiento óptimo sin ralentizar tu sitio web .

Informe Mensual

Recibirás un informe mensual con todas las optimizaciones, modificaciones y puntos descritos anteriormente de tu sitio web.

“Al menos 12 ataques de programas maliciosos -malware- cada segundo: a eso estuvieron expuestos los latinoamericanos durante el último año, según un reciente reporte de la empresa internacional de ciberseguridad Kaspersky Lab.