Gravit Designer

Por WebCreativos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Gravit Designer, es la nueva app que está marcando presencia entre los software de diseño, está creada para hacer diseños de gráficos vectoriales, destaca por ser gratuita y ser bastante completa, no tiene nada que envidiar a programas profesionales de diseño.

¿Que nos permite realizar esta app?

Permite el uso de vectores, capas y filtros, además tiene una librería de shapes, ilustraciones e iconos que nos permite hacer diseños básicos pero bastante buenos, también consta de una interfaz de usuario muy bien optimizada, lo que la hace a Gravit Designer un programa amigable para cualquier tipo de persona que este iniciándose en el mundo del diseño, que busca otra opción para diseñar, los formatos que nos permite exportar son: .png, .jpg, .svg y .pdf.

También cuenta con todas las fuentes de Google Fonts, aunque puedes optar por utilizar las que ya tienes instaladas en tu sistema, puede venir muy bien sobre todo a aquellas personas que tengan un dispositivo con pantalla táctil y un lápiz óptico.

¿App Multiplataforma?

Lo gratificante de Gravit Designer, es que está disponible para múltiples plataformas, tales como Mac Os, Windows, Linux, Chrome Os, Ipad y Android, debo destacar que funciona con muy pocos recursos de tu computadora, tiene solo un peso de 63,7mb y lo mejor no es necesario descargarlo puedes utilizarlo directamente desde tu navegador.

¿Programa Multidiseño?

Una de las cosas más destacables es que puedes realizar retoques de imágenes, ilustraciones, crear elementos para la web, también maneja el modo de color CMYK de impresión offsett, lo que es muy raro en un programa gratuito.

Recomiendo Gravit Designer sobre todo si estas comenzando en esto del mundo del diseño, por eso ahora te dejare con Marco García –  canal de Youtube Marco Creativo donde habla de este excelente software Gravit Designer.

Descarga para windows

32 BITS AQUÍ

64 BITS AQUÍ

Descarga para macOS

Página Web: http://marcocreativo.es

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *