Bootstrap – El Mejor Framework del Mundo

Por WebCreativos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Bootrstrap es un framework desarrollado por Twitter que tiene como objetivo solucionar y facilitar el diseño web con un sistema que se adapta a cualquier dispositivo y tamaño de pantalla, obteniendo un resultado ¡excelente!

Este framework es denominado OPEN SOURCE o de CÓDIGO ABIERTO, por lo que lo podemos descargar totalmente gratis y sin restricciones.

¿Por qué debes utilizar este framework?

Bootstrap al utilizarlo es de todo gusto de los clientes y usuarios, la mayoría de ellos les preocupa que al visitar su web sea una experiencia única, y mucho más en estos años donde la Users Experience o Experiencia de usuario (UX), marca la diferencia para todas las compañías que trabajan en el mundo digital. Una de las cosas destacables de este framework es la carga del sitio web donde es notoria la rapidez de navegación y su fluidez.

¿Cuáles son las ventajas de usar Bootstrap?

La ventaja más notoria es que nos permite simplificar a un 1000% el proceso de maquetación, aquí van otras pros sobre este framework:

  • Es fácil de utilizar, bootstrap hace que tu manejo sobre el código sea mucho más asequible y rápido si ya sabes maquetar.
  • Permite utilizar muchos elementos web desde iconos que vienen instalados en booststrap hasta externos como los de fontawesome, convinando HTML5, CSS y Javascript.
  • Diseñar en este framework nos da la seguridad que nuestros diseños serán adaptable para dispositivos móviles de diferentes tamaños y resoluciones.
  • Tiene un Sistema de Grillas o “GRID SYSTEM” el cual nos permite maquetar por columnas que nos facilita el trabajo de una forma extraordinaria.
  • Se integra totalmente con las principales librerías de Javascript.
  • El que bootstrap haya sido creado por Twitter nos da ciertas garantías, donde hay muchas comunidades donde se crean o se solucionan cosas sobre este framework, además de que estas mismas ofrezcan plugins y mucho más.
  • También cuenta con implementaciones para WordPress, Drupal y otros gestores de contenido.

Por eso te dejamos a Nuestro Partner Ignacio Gutiérrez y su curso de Bootstrap 4 Beta 2017.

Página Web: https://bluuweb.cl/
Canal Youtube: Aquí

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =