fbpx

4 pasos para crear tu primer Sitio Web

Por WebCreativos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

1.- Definir nuestro proyecto.

Debemos tener definido nuestro proyecto y objetivos para hacer realidad las metas planteadas. Este paso sin duda es el más importante, no entrare en detalles ya que es un tema especial y depende de cada proyecto, meta u objetivo.

 2.- Elegir un buen nombre de Dominio.

Nuestro dominio, este paso tómalo en serio, es muy importante es nuestra identificación como empresa, negocio etc., grandes marcas se hacen conocidas por su nombre y quedan en la retina de todos.

Puedes definir el nombre de tu empresa de muchas maneras:

Basándote en Animales, artistas, frutas y un sinfín de opciones, todo depende de la lógica y el concepto detrás de esta.

La clave de un buen nombre es que sea fácil de pronunciar, fácil de recordar; que sea único y que proyecte tu identidad de marca.

3.- Elegir un Hosting adecuado para tu proyecto.

Hosting o Almacenamiento web, en el siguiente link, Hosting pueden leer su significado, bien este paso al igual que todos tómenlo con calma, existen miles de proveedores de hosting, para ello siempre busca recomendaciones y averigua un poco antes de concretar la venta.

4.- Elegir un buen desarrollador y diseñador Gráfico.

Un buen desarrollador web y diseñador Gráfico, paso muy importante para entender tu idea y concretarla de buena forma, en webcreativos.cl tenemos lo necesario para ayudarte en todo ámbito y siempre estaremos pendiente de lo que necesitas.

En resumen:

Se ordenado y procura innovar a la hora de tomar la decisión de lanzar tu sitio web, ya que este siempre dependerá del objetivo que queremos lograr con ello, no lanzamos un sitio web porque si, lo lanzamos para obtener los objetivos que queremos lograr y sobre todo para solucionar un problema, es una herramienta excelente para realizar tus objetivos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *